Villa Ismael Cortinas en línea

Villa Ismael Cortinas en línea

La empresa canadiense NCS-AMERICAS Inc., cuyos titulares son ciudadanos originarios del Uruguay, tiene el sumo placer de confirmar, que en el día en curso, 18 de abril de 2020, ha sido inaugurado el portal web interactivo “Villa Ismael Cortinas en línea”. Dicha iniciativa es promovida en el marco del Proyecto CEITA, anunciado públicamente en el pasado mes de marzo. También forma parte del Programa de Comunidades Sostenibles (PCS), que propone y presenta la antes mencionada firma.

El PCS es una innovadora propuesta empresarial, que incluye soluciones comerciales y de acceso gratuito, y que, además, fomenta acciones comunitarias de responsabilidad social y ambiental. Este programa pretende ser una herramienta útil para darle mayor visibilidad a las pequeñas localidades y una promoción comercial eficaz, que favorezca a sus micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) en su zona de influencia. Y si se prefiere, para llegar a un mercado más amplio y diverso, gracias al uso de las llamadas tecnologías de la información (TI).

Acceso libre

Invitamos a todos los comerciantes y profesionales cortinenses, a sumarse sin costo a la Guía Comercial Local, que ofrece una mayor visibilidad a las empresas y los servicios profesionales locales. Por más información, les sugerimos enviarnos un correo electrónico a: info@villaismaelcortinas.uy.

En el correr de los próximos días, seguiremos ampliando la información sobre todos los recursos y herramientas, que ofrece el nuevo portal de los cortinenses. Al respecto, es importante destacar, que la navegación por el sitio es absolutamente libre para todos sus visitantes.

En este tiempo de incertidumbre, que significa hacer frente a una pandemia global, les proponemos seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país y además… #QUÉDATEENCASA.

Apreciamos vuestra atención y valiosa colaboración, quedando a su disposición ante cualquier consulta o sugerencia, que nos deseen plantear. Muchas gracias.

¡Sean bienvenidos al portal interactivo Villa Ismael Cortinas en línea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.