ASSE lanzó llamado para seleccionar chófer para la ambulancia de Ismael Cortinas

ASSE lanzó llamado para seleccionar chófer para la ambulancia de Ismael Cortinas

La Administración de Servicios de Servicios de Salud del Estado (ASSE) ha confirmado el llamado para seleccionar un postulante a chófer para hacerse cargo de la conducción de la ambulancia de Salud Pública de Ismael Cortinas.

Antecedentes

La falta de un chófer responsable de prestar el servicio de traslado en ambulancia a centros hospitalarios de la región o de la capital nacional, constituye uno de los principales reclamos de los cortinenses, que desde hace tiempo buscan una solución. Afortunadamente, con el presente llamado de ASSE, y la posterior designación de un funcionario, la espera podrá llegar a su fin.

Al respecto de la problemática antes mencionada, es preciso recordar que, durante la primera quincena de mayo del año en curso, el electo alcalde de Ismael Cortinas, Agustín Musa inició gestiones para hallar una solución ante el Ministerio de Salud Pública, al reunirse con el subsecretario de la cartera de Estado, licenciado José Luis Satdjian. Días después, el subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), doctor Armando Castaingdebat, junto al reelecto intendente departamental de Flores, Fernando Echeverría, y el edil Armando Castaingdebat Ramírez, abordaron el tema con el presidente de ASSE, doctor Leonardo Cipriani. Ahora se constata, que finalmente aquellas gestiones dieron fruto.

Requisitos y bases del llamado

Los siguientes son los requisitos específicos para los interesados a cubrir el antes anunciado puesto vacante:

  • Ser ciudadano/a natural o legal.
  • Libreta de Chofer Profesional Categorías B, C, D, E, ó F.
  • Experiencia documentada no inferior a 2 años en manejo de ambulancia o vehículos con traslado de pasajeros.
  • Currículum vitae con documentación probatoria foliado (méritos y antecedentes).
  • Residir en Ismael Cortinas (al momento de la contratación).
  • No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier entidad pública y que revistan gravedad (al momento de la contratación).
  • Haber prestado Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional.

El lugar de recepción de consultas y las postulaciones es la Oficina de Recursos Humanos de la Red de Atención Primaria (RAP) de Flores de 9:00 a 12:00 horas, sito en Carlos María Ramírez 444, Trinidad. Por mayor información, los interesados pueden llamar al número telefónico 4364 4211.

De acuerdo a información proporcionada por ASSE, “se valorará capacitación complementaria, antigüedad en la función y evaluación de desempeño”. Para la inscripción es necesario presentar original y fotocopia de Cédula de Identidad y Credencial Cívica, Libreta de Chofer Profesional Categorías B, C, D, E o F, más currículum vitae y documentación probatoria de méritos y antecedentes.

A continuación, compartimos con nuestros lectores el documento oficial de ASSE con las bases del llamado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + catorce =