Salud: buenas noticias para el departamento de Flores y nuestra localidad

Salud: buenas noticias para el departamento de Flores y nuestra localidad

Tal cual lo adelantó VILLA Digital Radio en la edición de Tiempo de Noticias de ayer, se llevó a cabo en la capital nacional la reunión entre el presidente de ASSE, doctor Leonardo Cipriani, el subsecretario del del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), doctor Armando Castaingdebat, el exintendente Fernando Echeverría y el edil Armando Castaingdebat Ramírez. De acuerdo a la fuente consultada, la cita es posible gracias a gestiones realizadas por la diputada de Flores, doctora Laura Burgoa.

Concretamente, la reunión fue fructífera, confirmándose que nuestro departamento contará con una ambulancia con CTI, y que ASSE se compromete en asegurar, que la ambulancia de Ismael Cortinas contará con otro chofer, que posibilitará estar disponible las 24 horas del día, al servicio de la población cortinense.

Anunciamos, que en el espacio dedicado a las noticias departamentales y locales del noticiero Tiempo de Noticias de hoy, que comienza a las 11:30 horas, se difundirán las declaraciones de Fernando Echeverría, quién participó de la reunión con el presidente de ASSE, y quién brinda a VILLA DIGITAL Radio, los detalles de la misma.

Fuente: Tiempo de Noticias / VILLA DIGITAL Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.