En forma conjunta unidades policiales ejecutan el Operativo “Alto Impacto”

En forma conjunta unidades policiales ejecutan el Operativo “Alto Impacto”

La Jefatura de Policía de Flores informa, que en la tarde noche de ayer, martes 11 de agosto, se instalaron dos puestos de control policial. Uno de ello, se ubicó en la intersección de la calle Carnelli y la ruta nacional número 3. El segundo, se situó en calle Ferrer y la ruta nacional número 14.

De acuerdo a la fuente policial consultada, los dos puestos de controles, incluyeron policías del Grupo de Respuesta Táctica (GRT), de la Unidad de Respuesta de la Policía de Flores (URPF), la Brigada Departamental de Tránsito, la Brigada Departamental Antidrogas y de las seccionales Tercera y Sexta.

Los efectivos policiales centraron su trabajo “en la identificación de personas y vehículos, requiriendo documentos”. Al respecto, se precisa, que en el transcurso del operativo se incautó una moto matriculada en Durazno por estar en condiciones antirreglamentarias careciendo de seguro y una camioneta, también por carecer de seguro”.  

En cuanto a la identificación personas, la Policía de Flores, destaca que “no existió ninguna con requisitoria pendiente o situación, que diera lugar a intervención fiscal o administrativa”.

Novedad | Asumió el primer director nacional de la Seguridad Rural

El Ministerio del Interior, ha confirmado que el director de la Policía Nacional, comisario mayor (r) Diego Enrique Fernández, impuso en el cargo al principal responsable de la nueva Dirección Nacional de la Seguridad Rural, comisario mayor Williard Ken González. Acceda aquí a la versión completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.