La Dirección Nacional de la Seguridad Rural radica su sede en el interior del país

La Dirección Nacional de la Seguridad Rural radica su sede en el interior del país

El Ministerio del Interior, a través del director de la Policía Nacional, comisario mayor (r) Diego Enrique Fernández, impuso en el cargo al principal responsable de la nueva Dirección Nacional de la Seguridad Rural, comisario mayor Williard Ken González.

La dependencia del Ministerio del Interior contará con 267 efectivos policiales y estará equipada con 55 camionetas y 50 motocicletas. Su sede se ubica en la ciudad de Florida. Trabajará en coordinación con el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, la Guardia de Frontera, perteneciente al Ejército Nacional, el Instituto Nacional de Carnes (INAC) y las intendencias departamentales de todo el país.

El Ministerio del Interior informa a la opinión pública, que Seguridad Rural dispone del número telefónico 0800 4444 “para denuncias por abigeato, faenas clandestinas y ataques de perros” en áreas rurales.

A continuación, compartimos un informe en video, difundido por el propio Ministerio del Interior, que incluye expresiones del presidente de la República, Luis Lacalle Pou y el ministro del Interior, Jorge Larrañaga. Las declaraciones fueron hechas en el marco de la inauguración de la sede de la Dirección Nacional de la Seguridad Rural, que tuvo lugar en las proximidades de la ciudad de Florida (Seccional 9ª, kilómetro 94 de la ruta 5), el pasado 12 de agosto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.