Los destacamentos policiales de Santa Adelaida y Puntas del Sauce vuelven a operar

Los destacamentos policiales de Santa Adelaida y Puntas del Sauce vuelven a operar

El pasado 22 de julio reabrieron sus puertas los destacamentos policiales de Santa Adelaida y Puntas del Sauce.

El Destacamento “Santa Adelaida” se ubica a dos kilómetros de la ruta 57, en el tramo Trinidad – Cardona, frente a la escuela pública número 33, que permanecía cerrado desde setiembre de 2018.

Por su parte, el Destacamento “Puntas del Sauce” se sitúa sobre la ruta 23, en el kilómetro 168 que, desde junio pasado, y por razones administrativas, se encontraba sin un policía asignado al lugar.

Al respecto de la reapertura de los locales policiales, la Jefatura de Policía subraya, que cumple con el mandato ministerial, “para volver a la presencia policial en las zonas rurales, y la más apartadas de la ciudad capital”.

La fuente policial consultada, destaca el compromiso de la Policía de Flores con la seguridad rural y con las pequeñas comunidades de vecinos, que se encuentran radicadas en los alrededores, “pudiendo asumir desde allí algunos de los operativos, que el comando establece, según los índices delictivos, que presenta el departamento, entre ellos, el abigeato”.

La comunicación con los destacamentos, puede establecerse a través de los siguientes números telefónicos: Santa Adelaida, llamando al 4360 4313, y Puntas del Sauce, llamando al 4530 9078.