La Policía de Flores controla y detecta irregularidades en locales nocturnos

La Policía de Flores controla y detecta irregularidades en locales nocturnos

Nuestro medio accedió a información proporcionada por la Jefatura de Policía de Flores, en relación a la habilitación y control de locales privados nocturnos del departamento.

Se recuerda, que el decreto 422/980, concede a la institución policial departamental el control y habilitación de pubs, prostíbulos y centros nocturnos.

Según precisa la fuente consultada: “ante la pandemia y acorde al mandato presidencial, la Policía colabora junto a otros organismos en la exhortación a mantener el distanciamiento físico, a que los locales abiertos al público, posean elementos de higiene para uso de sus clientes”. En el caso específico de los boliches nocturnos, no pueden haber más de 30 personas dentro de cada local.

Se precisa que, cuando se encuentra una irregularidad, se notifica a la persona que debe dar cumplimento a las medidas sanitarias y se informa a las autoridades competentes, que finalmente disponen las medidas a tomar”. 

Locales en situación irregular

Recientemente, fueron inspeccionados siete boliches en el departamento, tres de los cuales presentaban irregularidades en su funcionamiento.

Fuente: Tiempo de Noticias / Villa Digital Radio.