Agustín Musa apuesta fuerte al lanzar su campaña política por la Alcaldía

Agustín Musa apuesta fuerte al lanzar su campaña política por la Alcaldía

En el comienzo de la campaña electoral con miras en las elecciones municipales, a celebrarse el 27 de setiembre, el joven candidato nacionalista, Agustín Musa (29 años), pone hincapié en considerar inquietudes y necesidades de la población. Y, a su vez, procura buscar el apoyo de autoridades departamentales y nacionales para encontrar posibles soluciones a las mismas.

Por un servicio de barométrica más eficiente

Recientemente, junto al edil departamental Armando Castaingdebat Ramírez y el integrante de su equipo campaña, Santiago Osano, se reunió con el presidente de OSE, ingeniero Raúl Montero, a quién, según sus expresiones, “le planteamos varias inquietudes, entre ellas la necesidad de solución al problema del servicio de barométrica, para convertir a este servicio, que hoy presenta varias falencias y produce un gran malestar en la población, en un buen servicio”.

Como resultado de este encuentro, el candidato a alcalde del Municipio de Ismael Cortinas, recibirá en los próximos días la visita de un técnico, de acuerdo a nuestro interlocutor “tomará conocimiento de la situación de primera mano y buscará una solución general para que la descarga de la barométrica sea local y ajustada a las normas”.

Al respecto de una eventual administración municipal a su cargo, Agustín Musa se compromete, de acuerdo a sus palabras, “desde el primer día, que asuma nuestro equipo el servicio de barométrica será gratuito para todos nuestros vecinos”, agregando que “trabajaremos duro para lograr un servicio eficaz y eficiente”.

Mejora de la infraestructura de la plaza de deportes local

El candidato cortinense a alcalde, también acompañado por Armando Castaingdebat Ramírez y Santiago Osano, mantuvo un encuentro con el coordinador del área de Programas Especiales de la Secretaría Nacional del Deporte, Alejandro Sagasti, y la responsable del programa Gol al Futuro, Ximena Benítez.

Sobre el encuentro, Agustín Musa destaca que, “hablamos de proyectos para potenciar la Plaza de Deportes Ismael Cortinas, el arreglo de la cancha multiuso y poder hacer una cancha de fútbol 5 sintética e incluir más disciplinas deportivas para nuestra población, por ejemplo, y otras, que nos sugieran los vecinos”.

El candidato a alcalde, preciso que se planteó “la necesidad de tener un profesional encargado de realizar las distintas actividades deportivo-recreativas. Asimismo, manifestó: “queremos posicionar al deporte como motor de inclusión y desarrollo de nuestro pueblo. Concluyó sus expresiones, asegurando que “trabajando junto a la Intendencia Departamental y la Secretaría de Deportes lo vamos a lograr”.

Última actualización: 27/06/2020, 12:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.