Casos positivos de COVID-19 detectados en Flores

Casos positivos de COVID-19 detectados en Flores

La Dirección Departamental de Salud de Flores, ha confirmado que recibió el resultado de un testeo positivo en nuestro departamento. Se trata de un militar, que se encuentra en cuarentena obligatoria desde hace unos días, luego de llegar al país, procedente del exterior.

De acuerdo a las autoridades sanitarias floresinas, “dicha persona sigue cumpliendo el aislamiento como corresponde”. La confirmación de que implica un nuevo caso de COVID-19, será precisada por el SINAE.

Por otra parte, en la noche de ayer, se detectaron 2 camioneros de origen paraguayo en tránsito por nuestro departamento, cuyo testeo fue positivo para COVID-19. Se realizó el aislamiento correspondiente, y uno de ellos fue derivado a Montevideo y otro a Fray Bentos, ambos a centros de contingencia establecidos.

Medidas preventivas a tener en cuenta

Debido al aumento de casos en el país, se exhorta a la población a reforzar las medidas de prevención ya conocidas, como el distanciamiento físico, uso de tapabocas y las diferentes medidas de higiene, así como evitar aglomeraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.