Una apuesta permanente por la innovación

Una apuesta permanente por la innovación

Desde hoy, los visitantes del portal interactivo “Villa Ismael Cortinas en línea” cuentan con una innovadora herramienta, a través del canal de videos VDV Uruguay, lanzado el pasado 30 de mayo, que permite acceder a una lista de reproducción de contenidos audiovisuales, ubicada en la página de inicio. Esto último, implica mayor comodidad para el usuario, ya que no es necesario individualizar, a través del buscador interno del portal, cada página o artículo, que contenga un video.

La herramienta, que posibilita desde un solo lugar el acceso a todos los contenidos audiovisuales, también resulta una interesante solución para otorgar mayor visibilidad a nuestros anunciantes, ya que el moderno reproductor de videos permite insertar -entre los contenidos- anuncios publicitarios de 10 a 30 segundos de duración.

Poderosas herramientas digitales de promoción a tu alcance

De acuerdo a las últimas proyecciones de audiencia, y a poco más de 50 días de lanzados nuestros medios, en los 15 próximos días será posible superar la barrera de los 7.500 usuarios únicos mensuales.

De acuerdo al nivel de popularidad antes mencionado, y pensando en favorecer la visibilidad y el incremento de ventas de las MIPYMES locales, de la zona de influencia y del departamento de Flores, hemos habilitado muy próximo al pie de la página de inicio el “Rincón de Ofertas”, que actualmente ofrece 12 espacios publicitarios de 300 x 450 píxeles, a un costo mensual asequible.

El Departamento Comercial de Villa Ismael Cortinas en línea, cuenta con una serie de propuestas publicitarias a precios competitivos para campañas mensuales en radio, el portal o canal de videos, así como la opción “Paquetes Promocionales”. Estos últimos, incluyen salidas o menciones de audio en Villa Digital Radio, un banner publicitario en el portal, más un anuncio en formato video en el Canal VDV Uruguay.

Recordamos a los emprendedores cortinenses que, a través de la Galería Local Comercial, pueden acceder a un anuncio de texto sin costo alguno.

Próximamente, presentaremos nuevos contenidos para los usuarios de nuestros medios de comunicación social.

Por mayor información, les sugerimos comunicarse con nosotros, haciendo clic en uno de los botones de la aplicación WhatsApp, que figuran en la página de inicio del portal, o por correo electrónico a: info@villaismaelcortinas.uy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.