Agustín Musa oficializará su candidatura a alcalde

Agustín Musa oficializará su candidatura a alcalde

Anuncia una caravana por Ismael Cortinas

El dirigente nacionalista Agustín Musa ha anunciado, que el próximo sábado 29 de agosto, está previsto el lanzamiento de la campaña política, que lo presentará oficialmente como candidato a alcalde del Municipio de Ismael Cortinas por la lista 950-A.

De acuerdo a la fuente consultada, la actividad política incluirá una caravana que, desde las 16 horas, recorrerá diversas calles de Villa Ismael Cortinas. Es posible, que al encuentro asista el ex intendente Fernando Echeverría, candidato único del Partido Nacional de Flores, que se postula para su reelección como intendente departamental.

Recuperación de un espacio ligado a la tradición gaucha

En la tarde de este viernes 21, el joven dirigente participó de una reunión ciudadana, que tuvo lugar en el local de la empresa local Centro Agropecuario, en donde dialogó con vecinos cortinenses sobre diversos temas de interés para la comunidad, los que forman parte de su programa político.

Agustín Musa, particularmente se centró en plantear una serie de propuestas “para habilitar nuevamente el ruedo Juan Valdéz y su entorno natural único”, según expresa una publicación, que compartió en su perfil personal de Facebook.

Al respecto, finaliza su texto comprometiéndose “a trabajar fuerte para que no se pierda la tradición y juntos poder llevar adelante este proyecto”, según sus propias expresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.