Intentó ingresar drogas disimuladamente en panes a unidad del INR

Intentó ingresar drogas disimuladamente en panes a unidad del INR

El pasado domingo 4 de octubre, y ante la solicitud del personal de la guardia interna de la unidad número 25 – ex cárcel departamental – del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), la Brigada Departamental Antidrogas, debió llevar a cabo un procedimiento. Un hombre de 37 años, poseedor de antecedentes penales por venta de estupefacientes, intentó ingresar drogas al centro de reclusión, disimuladas en el interior de panes.

Las actuaciones determinaron la detención del individuo y la incautación de la sustancia ilícita, que había sido dividida en 10 envoltorios, y que dieron como resultado un total de 11,5 gramos de sustancia similar a marihuana.

En conocimiento de la fiscalía departamental, se dispuso mantener la detención y la conducción a sede judicial en del detenido.

Luego de las audiencias correspondientes, desde el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal del Primer Turno de Flores se procedió a la formalización de Richard Alejandro Gutiérrez Esteche, ante un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, especialmente agravado, y en grado de tentativa. Se dispuso la prisión preventiva por el plazo de 120 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.