Novedades del ámbito municipal

Novedades del ámbito municipal

De acuerdo a información proporcionada por el alcalde Agustín Musa, el Municipio de Ismael Cortinas dio inicio a las obras de construcción de una cancha de arena en la Plaza de Deportes de la localidad. El espacio será destinado a la práctica de voleibol y fútbol playa.  

Durante los próximos días, con el uso de un elevador, que es proporcionado por la División de Alumbrado de la Intendencia Departamental de Flores, se remplazarán más de una docena de luminarias, que se encuentran en malas condiciones.

municipioActualmente, se realiza el armando de un arbolito navideño. Está previsto, que el próximo domingo el público pueda observar su decoración a todo esplendor, ocasión que también será propicia para el encendido de sus luces.

Es preciso destacar, que el equipo de funcionarios municipales cuenta con apoyo de personal del gobierno departamental. Al respecto, el alcalde cortinense, por medio de su cuenta personal de Facebook, hizo llegar su agradecimiento al intendente departamental, Fernando Echeverría, y al director de Obras, Miguel Reyes. Lo hizo en reconocimiento a “su disposición y la de sus equipos de trabajo, que junto a nuestros funcionarios municipales vienen realizando una gran tarea”, de acuerdo a sus propias expresiones.

Fuente: Villa Digital Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 12 =