Grupo infantil cortinense “Bailarines de la Vida” brilló en Got Talent Uruguay

Grupo infantil cortinense “Bailarines de la Vida” brilló en Got Talent Uruguay

En la noche del pasado lunes 6 de junio, el grupo de danzas folklóricas “Bailarines de la Vida” del Centro Educativo del Hogar de Ismael Cortinas, participó en el programa televisivo de talentos Got Talent Uruguay, que se emite por Canal 10 de Montevideo. El programa es conducido por Natalia Oreiro, y tiene como integrantes del jurado a Claudia Fernández, María Noel Ricetto, Agustín Casanova y Orlando Petinatti.

El Grupo de Danza, Malambo y BomboBailarines de la Vida”, cuya dirección artística está a cargo de la profesora Ana Cardozo,  fue representado por nueve niñas cortinenses, que hicieron una actuación con bombos, que fue aclamada por el público presente en el Teatro Español, lugar en el se llevó a cabo la velada.  El grupo local obtuvo los votos positivos de los cuatro miembros del jurado, que les permitió pasar a la siguiente ronda del certamen.

Desde el portal interactivo “Villa Ismael Cortinas en línea” lleguen nuestras felicitaciones al grupo “Bailarines de la Vida”, y a todos quienes hacen posible este proyecto artístico infantil, que enorgullece a nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.