Apoyando a los emprendedores cortinenses

Apoyando a los emprendedores cortinenses

En los últimos meses, a través de la cuenta de correo electrónico del portal interactivo Villa Ismael Cortinas en línea, hemos recibido diversas consultas de personas residentes de otros departamentos del Uruguay y de la República Argentina, vinculadas a nuestra localidad.

Precisamos que, entre las consultas recibidas, se destacan las referidas al transporte, alojamiento, compra y venta de bienes inmuebles.

En relación a lo antes señalado, solicitamos a las personas responsables y/o funcionarios de la entidades públicas y privadas, incluidas en la sección Servicios, que cuando se realicen cambios en el horario de atención al público, incluyendo las frecuencias de las empresas de transporte de pasajeros, nos los hagan saber. Pueden comunicarse con nosotros por correo electrónico a info@villaismaelcortinas.uy, vía WhatsApp o Telegram, para hacer las correspondientes actualizaciones.

Mayor visibilidad en favor del comercio local  

Para que los visitantes del portal de Villa Ismael Cortinas accedan fácilmente a obtener información básica sobre productos y servicios locales, recomendamos a los emprendedores y profesionales cortinenses enviarnos los datos correspondientes a su negocio, servicio técnico o profesional.

Idealmente, la información a difundir debe incluir la denominación de la empresa o del servicio ofrecido, dirección, una breve descripción del giro o rubros del emprendimiento, número telefónico o WhatsApp, correo electrónico de contacto y dirección del sitio web (si corresponde).

Los datos aportados se compartirán con la audiencia en formato de anuncio de texto en la sección Guía Comercial Local. Es preciso aclarar, que este recurso de promoción es gratuito, que cumple con uno de los principales objetivos de la creación del portal web de nuestra comunidad.

 Accede a más artículos en línea, visitando el blog de Villa Digital Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 7 =