Mejoras a la vista en la Plaza de Deportes de Ismael Cortinas

Mejoras a la vista en la Plaza de Deportes de Ismael Cortinas

La actual administración del Municipio de Ismael Cortinas, encabezada por el alcalde Agustín Musa, está culminando diversas obras de reacondicionamiento y mejoras en el complejo deportivo público local.

De acuerdo a información proporcionada por el propio alcalde, los funcionarios municipales con la asistencia de pares de la Intendencia Departamental de Flores, han culminado la obra de construcción de una cancha de vóleibol playa. También se han cumplico trabajos de jardinería, de mantenimiento de la cancha de fútbol 7 sobre césped, acondicionamiento y pintura de la piscina, y se procedido a la limpieza y pintura de la fachada del edificio principal de la plaza.

Tal como lo destacan las autoridades municipales, la Plaza de Deportes es un punto de encuentro muy apreciado por los cortinenses, particularmente para realizar y disfrutar de distintas actividades al aire libre durante el presente verano.

Foto: Municipio de Ismael Cortinas.

Iluminación de calles y espacios públicos

En los últimos días de la pasada administración municipal, se iniciaron obras en el alumbrado público, que durante el actual período prosiguen, aplicándose una serie de modificaciones, especialmente atendiendo el planteo de vecinos para iluminar calles sin la presencia de focos lumínicos.

En esta materia, una las principales propuestas de campaña del ahora alcalde de Ismael Cortinas en funciones, es llegar a contar con un alumbrado público 100% basado en iluminación LED. Luego de culminado este proyecto, el municipio procederá al recambio de las luminarias ya existentes para cumplir con el objetivo propuesto.

En opinión de Agustín Musa y su equipo, esta iniciativa se traducirá en “un ahorro para nuestro municipio y una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 5 =