Hurtó mil dólares y rápida acción policial permitió la devolución del dinero

Hurtó mil dólares y rápida acción policial permitió la devolución del dinero

En la tarde del pasado martes 4 de julio un septuagenario llamó al número telefónico 911 para denunciar “que una mujer a la cual había permitido el ingreso a la sala de su casa, porque vendía sábanas, medias y decía hacer sanaciones; le había sustraído la suma de mil dólares”.  El hecho delictivo ha sido confirmado por la Jefatura de Policía de Flores.  

El dinero hurtado, consistente en 10 billetes de un valor de 100 dólares estadounidenses cada uno, se encontraba sobre un mueble.

Contando con la descripción de la autora del robo, un policía alertó a otros colegas, al identificarla desde su patrulla, quien se desplazaba en un automóvil de color rojo, junto a dos niños.

Lejos del lugar del ilícito, se concreta su detención, y es puesta a disposición de una fiscal, “quien dispone la permanencia de detención, mientras que los pequeños de 9 y 11 años fueron entregados a su padre”, de acuerdo a información suministrada por una fuente policial.

Al ser detenida, “la mujer extrajo de sus ropas el dinero, y se lo entregó a la Policía”, según establece la fuente consultada.

En la tarde de este jueves 6, desde la sede judicial se comunicó “el cese de detención teniendo por formalizada la investigación, bajo la imputación de hurto”, culmina señalando el parte policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.