Hombre fue condenado por agravio a la autoridad policial

Hombre fue condenado por agravio a la autoridad policial

De acuerdo, a información suministrada por la Policía de Flores, el pasado 25 de diciembre, próximo a las 04:00 horas, cuando efectivos realizaban patrullaje preventivo, intervinieron ante una situación de agresión verbal. El hecho involucra a un hombre que, por entonces, profería insultos contra otras personas.

De acuerdo a la fuente policial consultada, “su actitud continuó siendo desafiante” aún ante la presencia de efectivos policiales, “a quienes insultó también y enfrentó. Finalmente, esta persona fue reducida y detenida, y puesta a disposición de la Fiscalía Departamental.

Luego de las cumplidas audiencias correspondientes, en horas de la tarde del día antes señalado, la Justicia “comunicó la condena de Sergio Facundo Lugo Rodríguez, poseedor de varios antecedentes”. El detenido, ha sido declarado “autor penalmente responsable de un delito de agravio a la autoridad policial, a la pena de 3 meses de prisión de cumplimiento efectivo, siendo de su cargo las prestaciones legales de rigor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 20 =