Allanamiento de propiedades ante probable operación ilícita de faena de carne

Allanamiento de propiedades ante probable operación ilícita de faena de carne

De acuerdo a información proporcionada por la Policía de Flores, se vienen llevando a cabo una serie de actuaciones policiales, dirigidas por la fiscal departamental, doctora Alicia Abreu, en forma conjunta con la Brigada Departamental de Seguridad Rural, a cargo del comisario Gonzalo Domínguez.

En horas de la mañana de este martes 2 de diciembre, en jurisdicción de la Seccional 7ª de Policía, y bajo la denominación “Operación Campero”, se procedió a realizar 4 allanamientos en fincas y establecimientos rurales de nuestro departamento. Sobre estas últimas, recaía una investigación por procesamiento y distribución de carne, posiblemente proveniente de abigeato.

Las actuaciones policiales pusieron a disposición fiscal a 6 personas, 4 de ellas mujeres. Además, se incautó carne, animales faenados sin cortar, una heladera, un freezer, balanzas, máquinas de carne, y teléfonos celulares.

Los procedimientos policiales continúan con el análisis de elementos incautados y otras pruebas dirigidas por la Fiscalía Departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat