Nuevo caso positivo de coronavirus en Flores

Nuevo caso positivo de coronavirus en Flores

En las últimas horas, a través de un comunicado de la Dirección Departamental de Salud de Flores, firmado por su propio director, el doctor Andrés Grezzi, ha confirmado “una muestra positiva para COVID-19 en el departamento de Flores”.

Se precisa, que se está realizando un relevamiento epidemiológico completo del caso y de sus contactos, así como se procede “a los aislamientos correspondientes”. Está confirmado que se trata de una persona, “que reside en la localidad de Juan José Castro, y que se encuentra asintomático”, de acuerdo al comunicado.

En el correr de la presente jornada, según la fuente consultada, y por razones epidemiológicas “se seguirá estudiando al paciente y se hisopará a sus contactos directos”.

Ha trascendido, que la Comisaría de la Seccional Sexta de Policía, ubicada en la antes mencionada localidad floresina, permanece cerrada por este caso de COVID19. La razón sería, que un número sin determinar de funcionarios y jerarcas policiales, se encuentran en aislamiento, por haber estado en reunión con una agente policial, esposa del paciente, cuya muestra fue positiva.

Horas antes, agentes de la misma dependencia policial, fueron los responsables de una importante incautación de armas sin registro alguno y otras con permiso caducado, en un establecimiento rural de la zona, tal cual lo consignó oportunamente nuestro portal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.