Agustín Musa busca atraer inversores y oportunidades laborales para Ismael Cortinas

Agustín Musa busca atraer inversores y oportunidades laborales para Ismael Cortinas

El joven candidato nacionalista a alcalde sigue adelante con sus rondas de contactos, que también alcanzan al sector privado.

En la presente jornada mantuvo un encuentro con Gustavo Blumetto, gerente agrícola de viñedos del Establecimiento Juanicóy Álvaro Clavijo, encargado del sector de viñedos de Mahoma, situado en las proximidades de la localidad josefina de Mal Abrigo.

De acuerdo a expresiones de Agustín Musa, publicadas en su cuenta personal de Facebook, “el planteo, que les hicimos fue claro y preciso, ofreciendo la posibilidad de que, en una futura administración a nuestro cargo del Municipio de Ismael Cortinas, vamos a colaborar con el transporte para que los cortinenses tengan la oportunidad de trabajar en la zafra de la uva”. Al respecto, recuerda que, desde hace más de 6 años, la empresa vitivinícola de la familia Deicas, no transporta trabajadores de la villa durante la época de zafra.

La próxima zafra, según nos informa el candidato nacionalista, tendrá una primera etapa entre octubre y diciembre del año en curso, generando 10 a 12 puestos laborales. La segunda se cumplirá entre febrero y marzo de 2021 con aproximadamente 60 trabajadores.

Agustín Musa, hizo propicia la ocasión para plantear, de acuerdo a sus propias palabras, “la posibilidad de que la empresa pueda instalarse en cercanías de nuestra villa, a la cual daremos total apoyo para su concreción”.

En las líneas finales de su texto compartido en Facebook, el candidato cortinense subraya: “queremos un Ismael Cortinas productivo y de desarrollo para nuestros habitantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.