Ismael Cortinas tendrá por primera vez un diputado y es mujer

Ismael Cortinas tendrá por primera vez un diputado y es mujer

Se trata de la vecina cortinense Andrea Pereyra, que subroga al diputado frenteamplista Federico Ruiz, quién se dedicará a la campaña política como candidato a intendente Departamental de Flores para las próximas elecciones departamentales.

La noticia fue compartida en las últimas horas por el propio Federico Ruiz en su cuenta personal de Facebook, acompañando su texto con una foto de la novel diputada.

Ruiz destaca, que la novedad marca “un día histórico para Ismael Cortinas”. Seguidamente, afirma que: “como prometimos en campaña, cumplimos: Ismael Cortinas estará muy bien representado en la Cámara de Diputados por la compañera Andrea Pereyra”. Agrega: “creemos en el empoderamiento de la mujer y en especial, aquella que tiene vínculos con el área rural, descentralizando no sólo desde el discurso, sino también en los hechos”. Concluye el texto, expresando su plena satisfacción, reafirmando que también es un “día histórico para todos los floresinos”.

Desde nuestra casa, lleguen nuestras felicitaciones a nuestra coterránea Andrea Pereyra, flamante representante nacional de Flores.

Fuente: Tiempo de Noticias / Villa Digital Radio.