Finalización del ciclo radial “En Agenda” y reestructura del portal web de Ismael Cortinas

Finalización del ciclo radial “En Agenda” y reestructura del portal web de Ismael Cortinas

En representación de la Dirección de Villa Digital Uruguay (VDU) anunciamos que, debido a motivos de fuerza mayor y a una reestructura de la gestión empresarial, la implementación de importantes cambios en los medios Villa Digital Radio y el portal interactivo “Villa Ismael Cortinas en línea”.

El fin de una etapa

Teniendo en cuenta los motivos antes mencionados, y con efecto inmediato, Villa Digital Radio levanta de su programación el ciclo periodístico semanal “En Agenda”. Hacemos propicia la ocasión para agradecer especialmente la valiosa contribución del colega y amigo de la casa, Andrés García, quien ha conducido con profesionalidad, dedicación y responsabilidad esta propuesta de comunicación social.

También agradecemos los aportes periodísticos realizados para el espacio por nuestra apreciada colega María Teresa Alfonso. Sumamos el reconocimiento y agradecimiento por su continuo compromiso y colaboración a Álvaro Bizoza, quién se ocupa de la programación musical, locución institucional y comercial de la radio digital.

Continuando con los agradecimientos, los extendemos a todas aquellas personas e instituciones de Ismael Cortinas, del departamento de Flores y el país, que contribuyeron -de una u otra manera- para facilitar la producción de contenidos y la realización de reportes y entrevistas para el magazín radial “En Agenda”.

Por tiempo indefinido, Villa Digital Radio solo continuará con la programación musical durante las 24 horas, por lo que se considera levantar la retransmisión cotidiana del reconocido programa “Contacto Rural”, conducido por el licenciado Leonardo Bolla, que nuestra audiencia podrá seguir por la emisora colega Rural 610 AM. A Leonardo y su equipo, llegue nuestro reconocimiento y agradecimiento por habernos permitido la retransmisión de su programa durante las últimas semanas, deseándoles el mayor de los éxitos.

Cambios en el portal web

En cuanto a la propuesta digital “Villa Ismael Cortinas en línea”, comienza un proceso de modificaciones en la estructura y cometidos de la misma. Por un lado, desaparecerá la sección Noticias, que será ocupada por una nueva sección de información, que anunciaremos en los próximos días.

El portal web se centrará en brindar información de interés público y servicios, particularmente referidos a la localidad de Ismael Cortinas, que de acuerdo a su tenor podrán ser ocasionalmente actualizados. En otras palabras, el portal web retomará su vocación original, que se basa en presentar contenidos referidos a la identidad, vida y dinámica de la comunidad, la actividad municipal y el emprendimiento (vocablo equivocadamente sustituido por ‘emprendedurismo’, que no es reconocido por la Real Academia Española).

En cuanto al Canal VDU, se estudia una posible futura relocalización, aún no definida.

Finalmente, llegue un especial reconocimiento a los vecinos de Villa Ismael Cortinas, nuestros seguidores y amigos por su atención, apoyo y preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 4 =